Consejos para reducir el contenido de grasa en tus comidas

Cuando compre una hamburguesa, busque una hamburguesa extra magra. Este tipo de hamburguesa tiene mucha menos grasa que la hamburguesa regular. También puede sustituir la hamburguesa por el pavo molido.

El pavo tiene un sabor ligeramente diferente, pero es bueno y generalmente cuesta menos que la hamburguesa. El pavo molido es generalmente muy bajo en grasa.

El contenido de grasa en las recetas puede reducirse de varias maneras:

En el caso del pollo, la carne blanca contiene menos grasa que la carne oscura. Trate de comprar pechugas de pollo deshuesadas y sin piel. Estas contienen relativamente poca grasa.

El pavo puede ser sustituido por el pollo. La pechuga de pavo deshuesada es más barata que la pechuga de pollo y tiene un poco menos de grasa (aunque la pechuga de pollo también tiene poca grasa).

Recorte la mayor cantidad de grasa posible del cerdo antes de cocinarlo. El jamón de pavo puede ser sustituido por el verdadero jamón. El jamón de pavo, por supuesto, es realmente de pavo.

Sin embargo, realmente sabe a jamón y puede utilizarse en cualquier receta que requiera jamón. Algunas personas no pueden diferenciar entre los dos. El jamón de pavo tiene muy poca grasa en comparación con el jamón normal.

Si nunca has probado el tocino de pavo, ¡te lo pierdes! El tocino regular está hecho completamente de grasa, sin ningún valor nutritivo. El tocino de pavo no es un producto de cerdo, está hecho de carne de pavo.

El tocino de pavo contiene poca grasa (por lo general es aproximadamente 97 por ciento libre de grasa). Todavía no tiene mucho valor nutricional, pero es relativamente bajo en grasa y te dará un poco de proteína. Su sabor es considerablemente diferente al del tocino regular, ¡pero es muy bueno!

El atún puede comprarse envasado en aceite o en agua. El atún envasado en agua casi no contiene grasa. El atún envasado en aceite contiene mucha más grasa.

Las sopas de crema de champiñones y de pollo bajas en grasa están ahora disponibles en su tienda de comestibles. Revise las etiquetas para ver cuál es la más baja en gramos de grasa total por porción.

Para las recetas que requieren leche, se puede usar leche descremada sin sacrificar el sabor.

Para las recetas que requieren queso cheddar, hay variedades de queso cheddar bajo en grasa y sin grasa. La variedad baja en grasa funciona bien en este tipo de recetas. Los quesos sin grasa usualmente no se derriten muy bien y no son buenos para cocinar.

La crema agria baja en grasa o sin grasa, el requesón, el queso crema y la mayonesa se pueden usar sin sacrificar ningún sabor.

La mantequilla puede ser eliminada de algunas recetas. Al dorar cebollas, hamburguesas, etc., puede rociar su sartén con un aerosol antiadherente o utilizar caldo de pollo o de carne en lugar de mantequilla para cocinar. Al hornear, puede usar margarina reducida en calorías en lugar de mantequilla, pero la textura no siempre saldrá bien.

Tienes que experimentar un poco. Las margarinas sin grasa que se encuentran actualmente en el mercado no se hornean bien en absoluto. Sólo recuerde… con los productos horneados, no siempre es el contenido de calorías por galleta o pedazo de torta, ¡sino cuántas come! Recordar esto me ha ayudado a mantener mi peso mejor que cualquier dieta reducida en calorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *